Sucesos - Un oportunista

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 19:03 hs

Video: saludó, entró, robó un celular y escapó sin levantar sospechas

El hecho ocurrió el jueves pasado en una clínica privada en Candioti Sur. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

Actualizado: Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 19:04 hs

Un delincuente robó un celular que estaba arriba de un escritorio en una clínica de barrio Candioti Sur. El hecho ocurrió el jueves pasado, cerca del mediodía y la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede ver cómo el delincuente llega en una moto con asiento rojo, se baja con el casco puesto "de sombrero" y entra en la clínica ubicada en Alberdi al 3000. Antes de ingresar saluda a un joven que estaba trabajando en las cámaras de video del exterior quien también lo saludó pensando que era conocido del lugar.

Una vez dentro, el ladrón agarra el celular de Verónica -la secretaria de la clínica- que estaba arriba del escritorio, aprovechando que la mujer estaba en otra habitación haciendo unas copias. El delincuente toma el aparato, lo mete en el bolsillo y sale del lugar.

Al salir vuelve a saludar al chico que estaba trabajando afuera, se sube a la mato y escapa sin levantar sospechas.

Cuando la secretaria regresa al escritorio, el joven que arreglaba las cámaras ingresa le dice a Verónica que acababa de ingresar un chico al consultorio, pero como ella estaba en otra habitación no se percató.

Lo que sí notó es la falta de su celular y en ese momento comienzan a sospechar de la actitud del muchacho, por lo que deciden revisar las cámaras de seguridad y allí dan cuenta del robo.

 

Mirá el video y escuchá el relato de Verónica, víctima del robo a través del móvil de Litus y LT10

 

Fuente: LT10/Litus TV