Interés General - Confirmado

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 17:01 hs

Nahir Galarza tendrá su serie

Se basará en un libro y tratará la historia de la primera joven menor de 19 años condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizo.

Nahir Galarza es la primera joven menor de 19 años condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizo. La historia será llevada a la pantalla chica y estará basada en la novela "Nahir" escrita por Mauro Szeta y Mauro Fulco. 

Según señala Radio Mitre, la serie tratará de analizar el perfil psicológico de Nahir. Entre la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, sus relaciones amorosas y, en especial, el vínculo que tenía con Fernando Pastorrizo. No solo se darán detalles de su  plan y crimen, sino que, además, se ahondará en su vida en la cárcel, en la actualidad. De esta manera, la serie buscará respuestas a la acciones de Nahir y así sumergirse en una red de mentiras y engaños que la convirtieron en una asesina.

La historia de la joven entrerriana será un thriller con guión de Tamara Tenenbaum. La producción estará a cargo de Zeppelin Studio en un acuerdo con Penguin Random House.

 

Fuente: LT10/radio Mitre