Interés General - pronóstico

Sábado 09 de Noviembre de 2019 - 08:54 hs

Cómo seguirá el tiempo el resto del fin de semana

El SMN anuncia para este sábado probabilidad de chaparrones. Rige un alerta por tormentas para el norte provincial.

Actualizado: Sábado 09 de Noviembre de 2019 - 20:01 hs

Cielo cubierto y probabilidades de chaparrones aislados en el comienzo del fin de semana en la ciudad de Santa Fe. El clima acompaña a aquellos que se quedaron para ver la final de la sudamericana por televisión. Está ideal para quedarse en casa a esperar el inicio del partido de Colón e Independiente del Valle.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se esperan lluvias para la mañana, y durante la jornada cielo cubierto. En cuanto a la temperatura, oscilará entre los 17° de mínima y los 30 de máxima.

Mañana domingo las condiciones sería similares menos la probabilidad de lluvias, que volverían el martes de esta semana.

Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sureste, rotando al este.

Alerta

En tanto, el SMN emitió un alerta por tormentas aisladas, algunas que podrían ser localmente fuertes para el norte de la provincia de Santa Fe. Las mismas podrian estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. 

También abarca Chaco, Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Fuente: LT10