Interés General - La pasión ante todo

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 15:29 hs

Los hinchas de Colón que se accidentaron viajaron igual: ya están en Asunción

Tres amigos sufrieron un impresionante siniestro cuando iban para Asunción, pero no bajaron los brazos: sacaron las entradas del auto destrozado, durmieron en el camino y partieron nuevamente a la final histórica.

Actualizado: Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 17:34 hs

Este miércoles por la noche, tres hinchas sabaleros salieron de San Javier con rumbo a Paraguay, para ver la final de la Copa Sudamericana. Pero en la madrugada del jueves chocaron en un cruce de rutas. Las imágenes del accidente son impactantes: el automóvil en el que viajaban quedó prácticamente inutilizable.

Sin embargo, los tres resultaron ilesos. "Hay una sola mano que nos ayudó y es la de Dios, que estuvo de nuestro lado", dice uno de ellos, Nahuel Rivoira, en diálogo con Primera Tarde. Y lo dice desde la ciudad de Asunción, adonde finalmente llegaron esta mañana. Porque no lo dudaron ni un segundo: cuando vieron que ninguno estaba herido, sacaron del vehículo los bolsos y las entradas para el partido, y comenzaron a pergeñar cómo seguir viaje. 

Hinchas de Colón iban a Paraguay y chocaron en Reconquista

"Vivimos un momento realmente feo pero podemos contarla", celebró Nahuel. "Seguimos por esta pasión que nos unía. Mandamos lo que quedaba del auto para San Javier y seguimos".

Una vez recuperadas sus pertenencias, descansaron dos horas en la casa de una parienta en Reconquista y volvieron a emprender viaje con un cuarto amigo, que tenía espacio en el auto y que salía el jueves temprano. 

"Este momento es único. Tenemos mucha fe", afirmó Nahuel, ya feliz y esperando ansioso el cotejo ante Independiente del Valle. 

Audio: Escuchá la nota completa a Nahuel Rivoira, un hincha de Colón que viajó a Asunción contra todo obstáculo

Fuente: LT10