Interés General - Tránsito

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 08:54 hs

Dos choques en cadena en las primeras horas del día

Un choque se produjo en Alem y Begrano y se debió al accionar de motochorros. El otro en la Ruta 168 y fue porque un vehículo reventó el neumático. Cómo está el tránsito en estos lugares.

Actualizado: Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 08:59 hs

Accidente en cadena

Durante las primeras horas de este viernes, se registró un fuerte accidente de tránsito en la intersección de Avenida Leandro N. Alem y Belgrano que involucró a varios vehículos. 

Un intento de robo por parte de “Motochorros” dio inicio a un choque que según relatan los vecinos presentes en el lugar se dio cuando dos delincuentes pasaban en motocicleta por el carril norte-sur, e interceptaron una camioneta a la cual golpearon con fuerza. El conductor del vehículo reaccionó rapidamente y aceleró imprudentemente lo que ocasionó que los coches que se encontraban por delante impactarán uno contra otro.

Fueron tres los automóviles con graves destrozos como consecuencia de los impactos. Los malvivientes se dieron a la fuga mientras se montó un fuerte operativo en el lugar.

Otro choque en cadena

También en horas de la mañana ocurrió un accidente que involucró a varios vehículos en la Ruta Nacional 168. El mismo se produjo a raíz de un bache cuando un automovilista reventó su neumático y por la maniobra que realizó otros vehículos impactaron entre sí.

En estos momentos, los coches involucrados ya no se encuentran en el lugar a excepción de un vehículo que está a la vera de la ruta con el frente muy dañado.

Este accidente tuvo lugar en la bajada de Ruta Provincial 1 rumbo a Ruta Nacional 168 en las primeras horas del día y como es habitual, complicó el día de los santafesinos que venían desde la costa santafesina.

La Policía trabajó en las inmediaciones en donde se produjo el accidente.

En ambos lugares no hay problemas de tránsito y la circulación es normal.

Fuente: LT10