Interés General - Clima

Martes 05 de Noviembre de 2019 - 08:28 hs

Fotos: la niebla cubrió la ciudad

Luego de la lluvia del domingo y lunes, los santafesinos amanecieron con espesos bancos de niebla y neblinas. Cómo continuará el tiempo.

Actualizado: Martes 05 de Noviembre de 2019 - 08:43 hs

La ciudad de Santa Fe amaneció este martes con espesos bancos de niebla, situación que dificultó la visibilidad, especialmente, en algunos accesos a la capital provincial. La zona del puente colgante o el acceso por la autopista son algunos de los puntos donde la visión se vio notablemente reducida para los automovilistas.

Oyentes de LT10 enviaron a nuestra redacción algunas fotos de las primeras horas de esta mañana que, sumadas a las obtenidas por la unidad móvil, grafican lo que sucedía en los barrios de la ciudad. Sin embargo, la niebla no perjudicó el transporte aéreo en el aeropuerto de Sauce Viejo, ya que los vuelos no sufrieron retrasos por dichas condiciones meteorológicas.

Pronóstico

A todo esto, el Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL indica que este martes las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región que el ingreso de aire relativamente más frío y estable, genera que las condiciones mejoren con bancos de nieblas o neblinas matinales durante las primeras horas del día.

Esta situación debería mantenerse con cielo mayormente despejado y alguna nubosidad variable hasta por lo menos finales de la semana. En cuanto a las temperaturas, no deberían mostrar cambios significativos en su comportamiento. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste. La temperatura máxima prevista es de 27º para hoy.

Miércoles 6 de noviembre: Mín 17º/Máx 29º. Cielo mayormente despejado con nubosidad variables por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste

Jueves 7 de noviembre: Mín 17º/Máx 32º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.

Viernes 8 de noviembre:18º/Máx 30º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

 

 

Fuente: LT10 - CIM