Interés General - la casa por la ventana

Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 16:32 hs

Ganó 44 millones en el Quini y lo festejó a puro cuarteto

Eduardo Martí, ganó un premio millonario el pasado 16 de octubre y lo celebró a la grande en Villa Dolores, Córdoba. Como no podía ser de otra manera, no faltó el tradicional ritmo en el festejo.

Actualizado: Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 16:34 hs

Foto: Eldoce.tv

Eduardo Martí, un vecino de Villa Dolores, en Córdoba, se dio el gusto este fin de semana y organizó una fiesta en la que invitó a 120 personas para celebrar el hecho de ganar 44 millones de pesos en el Quini -que luego de descontar impuestos y comisiones-, son en realidad 15 millones de pesos en el juego de la Lotería de Santa Fe. 

Pero millones más millones menos, nada opacó la alegría de este apostador cordobés que quiso compartir el momento con su familia, amigos y vecinos. Fue la noche del viernes en el barrio de Villa Dolores donde creció y vive, con catering, una banda de cuarteto en vivo, y mucho fernet.

El hombre de 56 años, ordenanza en los tribunales locales, festejó a puro cuarteto y risas luego de obtener el dinero, 
Los números de la suerte fueron el 10, 25, 11, 3, 20 y 30 para el sorteo tradicional del Quini 6, jugado el 16 de octubre pasado.

"Siempre jugaba y le decía a mis amigos que iba a hacer esto si ganaba, así que ahora estoy cumpliendo, yo sí cumplo", sostuvo a la prensa local el hombre, que contrató al grupo de cuarteto Kura, para darle el tono completamente local a la celebración.

"Siempre fui un seco, y acá ya me conocían todos, y más ahora, no creo tener problemas, acá la gente es buena y no anda con malas intenciones", añadió, mientras aseguró que ahora su prioridad es ayudar a sus hijas, para que tengan "todo" lo que siempre quiso para ellas.

El hombre no dejó de recordar tiempos difíciles que tuvo que pasar, antes de este presente.

"Un intendente en 2007 entró a la municipalidad y despidió a 114 empleados, entre los cuales estaba yo, la pasé muy mal, tuve que irme a trabajar en lo que viniera, hasta me fui a la cosecha de uva a Mendoza, fueron más de dos años terribles, hasta que por suerte pude entrar a tribunales", rememoró.

Fuente: LT10/NA/Eldoce