Interés General - INICIATIVA

Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 12:19 hs

"Noxtur", la app que potencia el turismo y la gastronomía en la ciudad

El emprendimiento local ganó la edición 2018 de Santa Fe Emprende, concurso impulsado por la Municipalidad.

Actualizado: Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 12:56 hs

Esta mañana, funcionarios municipales recibieron a los responsables de Noxtur, un emprendimiento local que desarrolló una app que presenta de manera dinámica atractivos turísticos y gastronómicos de Santa Fe.

Noxtur ganó la edición 2018 de Santa Fe Emprende, concurso impulsado por la Municipalidad, en el rubro Turismo y Gastronomía. Allí puede encontrarse información por secciones, boliches, bar, brew, eventos, y también karaoke, así como distintos filtros: por día (para ver los lugares abiertos y las ofertas nocturnas), o los tipos de comidas.

A través del móvil de LT10, los desarrolladores brindaron detalles de una actualización de la propuesta y un nuevo diseño. "Fue una idea de garage, después nos presentamos en Santa Fe activa, ganamos en concurso y a partir de ahí participamos en otros eventos. A partir de ahí fue evolucionando la idea, antes era meramente informativa y hoy por hoy queremos brindar herramientas tanto para quien quiera publicitar, como también el usuario que busca qué hacer el fin de semana". 

 

Audio: Escuchá el móvil de Verónica Ensinas con los desarrolladores

Fuente: LT10