Un hecho de inseguridad ocurrió en barrio María Selva donde un taxista fue asaltado en la noche de ayer. Tras el robo se produjo una fuga y un atropello del conductor del vehículo a uno de los delincuentes.
Según se pudo saber en un principio dos hombres hicieron seña a un taxi en la esquina de Belgrano y Hernandarias. Tras arrancar con el pasaje una discusión se dio dentro del automóvil donde los dos pasajeros intentaron asaltar al conductor. En ese momento el taxista arrojó sus pertenencias por la ventanilla para evitar que se las roben.
Acto seguido se escuchan dos disparos dentro de la unidad y los delincuentes se dan a la fuga. Si bien le apuntaron en la cabeza, el disparo dio en su hombre. Es en ese momento cuando el taxista herido se repone como pudo y comenzó a correr a los cacos con su vehículo. A 200 metros al oeste, logra atropellar a uno de los ladrones y produjo lo que se conoce como un arresto civil.
Con la llegada de los efectivos policiales y el 107 se dispuso el traslado de los heridos al hospital Cullen y se sigue buscando al ladrón que se dio a la fuga.