Interés General - Influencer canino

Sábado 02 de Noviembre de 2019 - 11:25 hs

El perro con el hocico más largo del mundo que es furor en las redes

El animal es de raza Bozoi que desciende del galgo árabe. Pero a diferencia de sus compañeros, Eris tiene una característica que lo distingue y los usuarios no tardaron en sorprenderse de su aspecto. Mirá las fotos.

Eris es un perro “influencer”, ya que al abrir su cuenta de Instagram rápidamente adquirió más de 100 mil seguidores que daban likes y comentaban sus fotos y videos. Pero la repercusión del canino en las redes no se debió solamente a sus tiernas y carismáticas fotografías, sino que se destacó por sobre los demás perros por una particular característica: tiene el hocico más largo del mundo.  El animal pertenece a la raza de perro Bozoi, una raza rusa que desciende del galgo árabe. Es una característica propia de esta raza tener la cabeza larga y las orejas pequeñas, pero el extenso hocico de Eris lo distingue de sus compañeros. Los usuarios en las redes sociales no tardaron en sorprenderse por el aspecto del perro: “Es un caballo bebé disfrazado de perro”, “Es imposible que su hocico sea real”, “Nunca he visto algo así”, son algunos comentarios que dejaron los internautas en las publicaciones del animal en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#snooterday surprise! Eris let us sleep in all the way till 8!!! Hope everybody is having a lovely weekend. - @daisy_thesaluki asked yesterday how many kisses can fit along her snoot and we’ve tried and we’ve tried and we can’t get from on side to the other. New record is 19 before she gets bored, and that goes from her nose to right about between her eyes. So. Close. ——————————————————— #borzoi #russianwolfhound #wolfhound #dailyfluff #floof #weirddog #snoot #dogsofinstagram #rva #sighthound #doggo #instadog #happydog #dogsofig #smilingdog #happiness #dogstagram #cute #ilovemydog #sillydog #longdog ———————————————————

Una publicación compartida de Eris The Borzoi (@eriszoi) el

Fuente: Nexofin