Interés General - Vida y obra

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 19:45 hs

Eros Ramazzotti: 35 años de trayectoria de una superestrella internacional

En "Vida y Obra", el programa que se emite por LT10 y FM X los domingos a las 21 hs., te acerca los momentos más relevantes del cantante italiano que conquistó el mundo.

Actualizado: Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 19:47 hs

Las cualidades de su voz son únicas y fácilmente reconocibles en Italia y el mundo. El éxito de Ramazzotti recae sobre la armoniosa relación entre la melodía, la palabra que conquistaron en primer lugar a Europa Occidental para luego captar la atención de América Latina.

Muchas veces cuestionado por su estilo nasal para la interpretación, hay una condición que echa por tierra toda crítica: el talento indiscutido que posee como baladista. Una vida dedicada a la música hizo que actualmente sea considerado un referente de la canción italiana.

El rock, el pop, la balada, la cadencia latina y actualmente, el coqueteo con los ritmos urbanos, enriquecen una trama musical de uno de los artistas más profesionales de Europa. Su proyección internacional es fruto de su denodado trabajo por escribir, componer y producir movilizado por su genuina necesidad de contar nuevas historias.

Fuente: LT10