Interés General - Aire nuevo

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 12:57 hs

La mañana de LT10 se renueva con grandes voces y la mejor información

Desde el lunes la programación mostrará cambios en la radio universitaria. Desde muy temprano estarán las mejores opciones periodísticas, información general y lo más destacado en deportes.

Actualizado: Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 15:24 hs

El Cuarto Poder, edición central: Rut Marega, Guillermo Tepper y Mario Cáffaro en el programa periodístico por excelencia.

Vientos de cambio se viven en LT10. Desde el lunes, la emisora universitaria propone para toda su audiencia un cambio de programación en las mañanas. Desde las primeras horas del día, el mejor contenido periodístico, la eficacia informativa y todo lo que hay que saber para encarar el día, estarán en el aire de la 10 en la voz de grandes referentes periodísticos locales.

Periodismo desde temprano

En el arranque de la mañana, Mario Cáffaro, Rut Marega y César Carignano llevarán a los santafesinos los principales títulos y comenzarán a desandar las noticias de coyuntura más importantes del día. De esta manera, desde las 5 y hasta las 7, El Cuarto Poder A Primera Hora brindará la información necesaria para comenzar la jornada y la cobertura en la voz de dos profesionales experimentados del micrófono.

El Cuarto Poder Edición Central

El prestigioso programa irá de 7 a 10, con el objetivo de siempre: llevar información a los santafesinos. El Cuarto Poder Edición Central es el programa periodístico elegido por los santafesinos y, tomando la posta de la Primera Hora, profundizará los temas que se vienen desarrollando. Análisis, entrevistas y calidad informativa son puntos fundamentales que hacen que Guillermo Tepper y su equipo, sean referentes elegidos por las mañanas.

Recientemente, Tepper fue reconocido como "Santafesino Ilustre" por el Concejo Municipal santafesino por su extensa y reconocida trayectoria en los medios de comunicación de la ciudad.

Lo acompañarán cada mañana Mario Cáffaro, Rut Marega y Juan Trento, junto a César Carignano, que estará a cargo de la data deportiva local, nacional e internacional.

Un horario central, joven y divertido

Desde las 10 y hasta las 13, la mañana se renueva con cambios significativos en busca de nuevos horizontes sonoros y periodísticos. “De Diez” es el nuevo programa que estará en el horario central de la emisora. Alejandra Pautasso, Daniel Jovellano, Charly Morzán y Carlos Claá propondrán una mañana divertida y distendida sin dejar de lado la rigurosidad periodística que caracteriza a LT10. El programa contará con la coordinación general de Aquiles Noseda

De Diez. Carlos Claá, Daniel Jovellano, Alejandra Pautasso y Carlos Morzán proponen una mañana divertida. 

Acompañados por un gran trabajo en móviles de Verónica Ensinas y Luis Amsler, el equipo de trabajo buscará realizar un programa para todos los gustos con gran variedad musical, mucho humor, rigurosa producción y buena información. Además, la interacción con los oyentes será constante por medio de los mensajes de Whatsapp, mensajes telefónicos y en redes sociales. Una buena opción para escuchar en el trabajo o en casa y mantenerse informado sin dejar el entretenimiento de lado.

El deporte como bandera

Desde el lunes vuelve la tira central deportiva y lo hace de la mejor manera. Será de 13 a 14 y la conducción estará a cargo de Fabián Mazzi y se sumarán a la mesa todo el equipo 10 en Deportes para llevarle al hincha la mejor información antes de eventos y el análisis exhaustivo luego de los partidos por los experimentados comentaristas que integran el grupo de trabajo deportivo de la 10.

En todos los programas un gran equipo de producción y grandes profesionales en operación técnica serán el soporte fundamental para sostener los programas que se fusionarán al trabajo de la gerencia de noticias de LT10 y a www.lt10.com.ar para brindar entre todos la mejor información. 

Dónde escuchar o ver

Toda la programación hasta las 14 se podrá escuchar por AM 1020 y por FM 103.5. Además se podrá ver por Litus TV por la señal 28 de TDA (para Santa Fe y Gran Santa Fe); canal 14 de Cablevideo Digital; canal 51 de Cablenet Analógico; 401 de Cablenet Digital; y 284 de Gigared Digital. También puede verse por streaming, en vivo y on demand.

Fuente: Lt10