Interés General - Pasión por Colón

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 12:22 hs

Se casó el hincha sabalero que pospuso su fiesta de boda por la final

Renato y Aimée dieron el "sí" en el Prado Español, pero ahora esperarán dos semanas para casarse por iglesia y festejar con sus seres queridos. "El único regalo que quiero es la copa", dice él, más emocionado que nunca. Escuchalo.

Actualizado: Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 13:29 hs

Renato y Aimée dieron el "sí" en el Prado Español. Fotos: LT10.

Habían pasado segundos desde los penales que llevaron a Colón a la final de la Copa Sudamericana y Renato empezó a recibir una catarata de mensajes en su celular. Y es que su fiesta de casamiento estaba prevista para el mismo día en que el equipo sabalero disputará ese partido histórico en Paraguay.

Junto a su pareja, no lo dudaron: pospusieron la celebración (y la ceremonia religiosa) una semana. Sin embargo, Renato y Aimée ya son esposos: esta mañana de viernes dieron el "sí" en la sede del Registro Civil que funciona en el Prado Español.  

Suspendió su casamiento por la final de Colón en Copa Sudamericana

"Estaba un poco nervioso pero ya pasó. Ahora a esperar el fin de semana que viene, que estoy más nervioso todavía", dijo el novio, entre risas, al móvil de LT10. "Ya pasamos una de las etapas. Eran tres: civil, Paraguay y la iglesia", continuó. 

Ya habrá tiempo para terminar de organizar la fiesta, a la vuelta del viaje a Asunción. Ahora, no lo duda: "El único regalo que quiero es la copa"

Audio: Escuchá a Renato, en el Prado Español, recién casado por civil

Fuente: LT10