Interés General - Nuevo cuarto intermedio

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 15:52 hs

Desagüe Espora: sigue la incertidumbre sobre la continuidad de las obras

El Municipio informó este lunes que rescindió el contrato con la empresa, pero desde la firma lo niegan. Hoy se hizo una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, sin definiciones.

Actualizado: Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 16:04 hs

Se realizó en la mañana de este miércoles una nueva audiencia en torno a las obras del desagüe Espora. Es luego de que el Municipio informara a través de un comunicado sobre la rescisión del contrato con al empresa encargada de los trabajos. 

Tras el encuentro, el delegado de UOCRA, Gastón Pizzini, dijo al móvil de LT10 que desde Automat Argentina S.A. niegan que el Ejecutivo haya roto el vínculo contractual y lamentó: "hoy no se definió absolutamente nada". 

"Sigue la puja entre la empresa y el Municipio, cada cual en su postura", contó, y agregó que ahora la firma tiene un plazo para hacer su descargo, por lo que se pasó a cuarto intermedio en las negociaciones.

"Esperemos que no haya una rescisión porque esto implicaría una paralización total de la obra y la desvinculación de todo el personal", señaló, y añadió que mientras tanto, Automat se comprometió a mantener los puestos de trabajo. 

"Nos vamos preocupados, es incierto el futuro", cerró Pizzini. 

Fuente: LT10