En el marco de las diligencias practicadas, por un hecho de robo, acaecido el pasado 16 de mayo, en un rancho ubicado en la zona de islas de Arroyo Ancho, fueron arrestados el pasado jueves, tres hombres mayores de edad, sindicados como los autores del delito. Les secuestraron todo lo robado y un arma de fuego.
Personal de la Agrupación de Unidades Especiales pudo saber que los cacos ingresaron al rancho, previo violentar una ventana, y se llevaron: una lona de nylon, tres sillones plegables de caño, un balde de plástico, tres ollas, tres colchones de goma espuma, cinco frazadas y un acolchado.
De las averiguaciones posteriores, los actuantes lograron determinar que tres pescadores de la zona de islas denominada El Espinillo, de entre 33 y 38 años, serían los responsables del ilícito, por lo que inmediatamente los arrestaron. Asimismo, en el lugar, los actuantes se incautaron de una escopeta cal 12/70 CBC con varios cartuchos y de todo lo sustraído, que fue restituido a su propietario.
En la Comisaría 1era de Coronda se labran las actuaciones de prevención. Interviene el Juzgado de turno.
Sábado 28 de Mayo de 2011 - 23:04 hs
Tres detenidos por robo en Coronda
Fuente: relaciones policiales de provincia