Interés General - clima

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 09:01 hs

¿Hasta cuándo seguirá la lluvia y el frío?

El miércoles estará nublado todo el día con lloviznas y bajas temperaturas.

Actualizado: Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 09:10 hs

Las condiciones son inestables. En el día de la fecha, se observa en la región que se mantienen las condiciones de inestabilidad similares a la de los días anteriores. Esto es debido a que se mantiene la presencia de un sistema que genera el ingreso de flujos relativamente fríos desde el sur/sureste (desde el océano), mientras que en altura se observa todavía la presencia de flujos más cálidos desde el oeste/noroeste.

Esta situación genera que las inestabilidades se extiendan por lo menos hasta mañana jueves, a partir de donde comenzarían a mejorar, manteniendo mientras tanto las posibilidades de lluvias débiles y lloviznas. Las temperaturas presentan una suave tendencia en ascenso, la cual se acentúa hacia de la semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

 

Mañana

Cielo cubierto a parcial cubierto, pero mejorando hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones algo inestables a estables. Probabilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur oscilando entre el suroeste y el sureste. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur.

Viernes 

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur.