Interés General - Un poco perdido

Domingo 13 de Octubre de 2019 - 14:09 hs

El insólito error de un cura durante un casamiento

En la ceremonia el celebrante, sin querer, mezcló los nombres y los padrinos pasaron a ser cónyuges.

Una mujer británica uso la red social Reddit para contar que su hermano, quien era padrino de un casamiento, terminó casado con la dama de honor. El error lo cometió el sacerdote quien confundió los nombres.

El posteo relata que el caos comenzó luego de que los testigos firmaran el certificado de registro matrimonial. El cura, sin querer, mezcló los nombres y los padrinos pasaron a ser cónyuges.

“Ahora, mi hermano está casado con la dama de honor y estamos tratando de solucionarlo”, subrayó la mujer. Hay que aclarar que en el Reino Unido, es muy común que la libreta de matrimonio se firmé en una iglesia, así como que las parejas tengan dos testigos.

Algunos usuarios encontraron la historia más que divertida, pero otros cuestionaron la veracidad de la misma. Un cibernauta, por ejemplo, escribió: “Realmente deberían estar leyendo todo lo que firman”.

El curioso hecho ocurrió en la ciudad de Medellín, Colombia. El hombre, a bordo de una moto, detuvo el auto en el que su exnovia se dirigía a su boda. El objetivo era impedir que ella se case y le dé una segunda oportunidad.

En las imágenes se puede ver la sorpresa de la novia y cómo el joven se arrodilla para pedirle perdón e intentar que ella se escape con él. Los transeúntes, que pasaban por allí, comenzaron a apoyar la causa de él y pedirle a ella que no se case. La novia, luego de decirle varias veces que se retirara, se subió al auto y siguió su camino al altar.

Fuente: Agencias