Si bién quedan solamente dos tramos de carrera, un poco menos de 7 kilóometros, el final del Rally mundial de Argentina está todavía abierto porque el líder, Sebastien Oggier que volcó con su Citroen DS3 en el primer tramo del día, viene con sérios problemas en su auto, pérdida de aceite por el radiador de éste fluido e inconvenientes en la dirección.
Estos problemas han sido determinantes para que su compañero de escuadra Sebastien Loeb se haya colocado a solamente 12s.8d. al completarse el primer paso por el tramo Cavalango-Villa Garcia, y Mikko Hirvonen con el Fiesta a 15 segundos de distancia, más atrás cómodos en cada posición están P. Solberg, Ostberg, nuestro compatriota Villagra, Latvala que viene volando con su Fiesta, Wilson, Paddon que gana el PWRC con Mitsubishi y Flodin con Subaru completan los diez primeros.
Ahora rerstan solamente 6,920 kilóometros, 3,020 del Súper Especial y 3,9 en la segunda pasada por Cavalango-Villa Garcia, denominado “Power Stage” que otroga puntos extras para los 3 primeros del tramo, donde terminará la competencia.
En la Copa del Automóvil Club Argentino, pilotos que no realizarán el último especial la victoria es para el argentino Agustín Rossi con Mitsubishi escoltado por el chileno Cristobal Vidaurre y Juan Alonso, ambos con Subaru.
En ésta división está séptimo el de nuestra ciudad Héctor Ceresola con Subaru, décimo el casildense Raúl Racca ganando la Clase 9 y 17mo. El también de la capital santafesina Benjamín “Kuki” Alvarez que marcha 4to. En la Clase 9.
LT10 - Rally Mundial de Argentina
Domingo 29 de Mayo de 2011 - 14:20 hs
Loeb y Hirvonen quieren cazar a Oggier que viene con problemas en su auto
Fuente: Velocísimo