Sucesos - DESDE LAS 20

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 09:27 hs

Inseguridad: vecinos se manifiestan esta noche en Plaza Pueyrredón

La convocatoria fue lanzada por las vecinales de barrio Candioti y 7 Jefes para las 20:00 en el mencionado espacio verde.

Actualizado: Jueves 10 de Octubre de 2019 - 09:38 hs

En julio, vecinos y comerciantes del barrio se manifestaron en el mismo lugar.

Esta noche, vecinos de los barrios Candioti y 7 Jefes se manifestarán en reclamo por la inseguridad en la zona. La convocatoria fue lanzada por las vecinales de ambos barrios para las 20:00 en la Plaza Pueyrredón.

Pedro Nieva, vecinalista de barrio Candioti, expresó a través del móvil de LT10 que la convocatoria busca "darle respuestas a los vecinos, que están hartos del problema no sólo en la cuadra de cada uno sino en general". "Nos duele la inseguridad en toda la ciudad", remarcó. 

Escalada de robos en Candioti pone en alerta a vecinos y comerciantes

Además, explicó que la única razón por la cual no se invitó a otras vecinales para la reunión de esta noche es una cuestión de " espacio y cercanía" con los vecinos de 7 Jefes, pero que considera que "cualquier barrio tiene motivos para esta queja". 

"No hay respuesta del Ministerio de Seguridad. Hemos tenido ocho reuniones con el jefe de gabinete, pero en la calle eso no se refleja. Los delincuentes no están enterados de lo que se prepara en el Estado para controlar el delito", concluyó Nieva.

 

Fuente: LT10