Un cómico video viral dio la vuelta al mundo por la reacción de un bulldog francés que fue obligado por su dueña a hacer dieta.
Las imágenes son de Estados Unidos, y muestran el berrinche del can llamado Cashew, ante la reducción de comida porque su ama considera que está “un poco gordito”.
El video viral muestra a “Cashew” observando fijamente su plato vacío. Luego de varios segundos de confusión al ver que no hay comida, el bulldog enfurecido hizo algunos berrinches a su ama, que aprovecha la situación para explicarle el motivo por el cual tomó esa decisión.
Por su parte, el gracioso perro lanzó una mirada suplicante a su dueña, pero la mujer no dio tregua y le recalcó que no le servirá más alimento hasta la hora de la cena. “No te estás muriendo. Estás a dieta”, dice irónicamente la mujer en el video viral.
“¡No más desayuno! Cashew, estás a dieta porque estás un poco gordito, ¿está bien?”, reiteró la mujer a su bulldog francés en el gracioso video que difundió en YouTube.
La grabación viral generó sensación en las plataformas digitales, y alcanzó más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios en YouTube, que amaron la reacción del simpático bulldog francés.