Política - JUSTICIA

Martes 08 de Octubre de 2019 - 12:33 hs

Cristina Kirchner pidió quedarse en Cuba y vuelve el próximo jueves

La ex presidenta y actual candidata a vicepresidente en el Frente de Todos- donde secunda en la fórmula a Alberto Fernández-regresará el próximo jueves al país desde Cuba, tras visitar a su hija Florencia, que cumple allí con un tratamiento médico.

Actualizado: Martes 08 de Octubre de 2019 - 12:36 hs

La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos pidió al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, un permiso para demorar unos días su regreso en relación a la fecha que tenía prevista, y le fue concedido, explicaron fuentes judiciales.

Cristina Kirchner llegará a la Argentina el próximo jueves 10 de octubre.

La fecha inicial de su vuelta era el 7 de octubre, pero pidió extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija en la capital cubana.

Fuente: TELAM

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012