En diálogo con LT10, Cintia, directora del Jardín Ceferino Namuncurá, expresó que “me llamaron a las 4:30 de la madrugada para avisarme que la salita de música del jardín se estaba incendiando. Cuando llegue me encontré con los bomberos y percibí que también se había incendiando el salón de usos múltiples. Ahora, están trabajando para establecer que ocurrió”.
Además, la directora del Jardín Ceferino Namuncurá agregó que “se incendió la sala de música completa y el zoom. Perdimos un piano, armario, equipos de música, guitarra, sillas, mesas”.
Finalmente, la directora del Jardín Ceferino Namuncurá manifestó que “tenemos dos grados completos a los que no podemos atender. Nuestro jardín es privado, depende de la Iglesia Católica”.
Hoy - En 12 de octubre al 9400
Lunes 30 de Mayo de 2011 - 11:24 hs
Se incendiaron dos salas del Jardín de infantes Ceferino Namuncurá
Se trata de la sala de música y del salón de usos múltiples. El siniestro ocurrió a las 4 de la madrugada y no registró heridos. La directora lamentó por LT10 las pérdidas materiales.
Fuente: LT10