Política - De la TV a la política

Sábado 05 de Octubre de 2019 - 18:57 hs

Lammens dijo que Tinelli podría "colaborar con la gestión de Alberto"

El presidente de San Lorenzo y candidato a la Jefatura de Gobierno de Buenos Aires deslizó esa posibilidad en declaraciones mediáticas, aunque aclaró que el conductor no tendría "un cargo".

Actualizado: Sábado 05 de Octubre de 2019 - 19:06 hs

Marcelo Tinelli y Alberto Fernández, ¿cada vez más cerca?

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró hoy que el conductor televisivo Marcelo Tinelli puede "colaborar" con un eventual gobierno de Alberto Fernández en el marco del "plan contra el hambre" que anunciará el próximo lunes.

Tinelli es el vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro encabezado actualmente por Lammens, quien desde su incorporación al espacio kirchnerista trabaja para tender puentes entre el popular conductor televisivo y el candidato presidencial.

Las críticas de Tinelli a Macri por su discurso tras las PASO

En declaraciones a una radio porteña, Lammens señaló que "Tinelli puede colaborar con la gestión de Alberto, no con un cargo, no como ministro, pero puede colaborar: constituir esa mesa contra el hambre y dotarla de figuras importantes con legitimidad le va a dar peso específico a esa mesa".

De esta manera se refirió al "plan contra el hambre" que el postulante presidencial del Frente de Todos anunciará el próximo lunes y sobre el cual conversó días atrás con Tinelli, en una reunión impulsada por Lammens.

"Históricamente habían tenido algunos cruces, por eso me parecía bueno que estén cerca, porque para lo que viene de Argentina va a ser importante construir puentes y consensos. Hay que sentar a todos a la mesa y explicarles que, si no los construimos, estamos a un paso del abismo", señaló Lammens.

 

Fuente: NA