Sucesos - Inseguridad

Miércoles 02 de Octubre de 2019 - 08:22 hs

Santo Tomé: robo y vandalismo en una zapatería de Av. Luján

Delincuentes rompieron la vidriera del local y se llevaron mucha mercadería. También vandalizaron por cuarta vez el negocio de Raffi Cosméticos en pleno centro de Santa Fe.

Actualizado: Miércoles 02 de Octubre de 2019 - 09:38 hs

Los negocios de Santa Fe y Santo Tomé viven una película de terror que se repite casi a diario. Ahora le tocó a una zapatería y marroquinería en plena avenida Luján de la vecina ciudad, robada por quinta vez desde que funciona en ese lugar. También vandalizaron por cuarta vez el negocio de Raffi Cosméticos, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Ambos episodios de inseguridad se dieron entre la noche del martes y madrugada de este miércoles.

En Santo Tomé

Daniel es el propietario de “Anamar Calzados” la zapatería y marroquinería que funciona en Avenida Luján al 2900 de Santo Tomé. Anoche, desconocidos rompieron la vidriera con un adoquín y se llevaron cuantiosa mercadería que se encontraba en exhibición. Es el quinto robo que sufren en ese lugar.

Desconocidos rompieron el vidrio del negocio con un adoquín (Foto: LT10)

La alarma sonó y a las 4 de la mañana les informaron del hecho.

“Se llevaron bastantes cosas, sobre todo lo que había en vidriera: mochilas, morrales, maletines, zapatillas y alrededor de 40 cintos que estaban colgados. Es bastante dinero, más (teniendo en cuenta) cómo está la situación”, contó el propietario al móvil de LT10.

Al parecer, el ladrón se lastimó al romper el blindex, ya que las huellas de sangre quedaron entre los vidrios y el exhibidor de los cintos, entre otros espacios del local.

Los ladrones se llevaron numerosa mercadería, entre ella, alrededor de 40 cintos (Foto: LT10)

En Raffi

Por otra parte, el negocio de Raffi Cosméticos volvió a ser blanco del delito en las últimas horas. Delincuentes rompieron la vidriera y provocaron desorden en el local. Aún no se había constatado el material que pudieron llevarse los malvivientes.

La policía llegó al negocio y confirmó la rotura de la vidriera (Foto: LT10)

Es el cuarto hecho de estas características que sufre el negocio, situado en San Jerónimo al 2900, en pleno centro de la capital provincial.

Es el cuarto robo que sufre el negocio céntrico desde fines de agosto (Foto: LT10)


 

Fuente: LT10