La penosa imagen que dio River en Bahía Blanca generó una revolución interna en el club de Nuñez: varios dirigentes hicieron conocer sus intenciones de destituir a Juan José López; por eso, Daniel Passarella tuvo que armar una reunión de emergencia con el entrenador .
En el encuentro que se llevó a cabo en una de las oficinas del estadio "Monumental", el "Kaiser" le aseguró al "Negro" que seguirá en el banco de suplentes hasta que finalice esta temporada; por supuesto, lo hizo para darle algo de paz al DT y no generar más intranquilidad en el seno del plantel. Pero no todas fueron buenas para "JJ".
En el mismo cónclave, Passarella le adelantó a López que no seguirá siendo el DT de River después de junio: volverá a trabajar en las divisiones inferiores del club.
Además, presidente y DT analizaron el momento del equipo y habrían coincidido en la necesidad de realizar modificaciones, para generar un sacudón que reactive a un elenco que está a la deriva; esto incluiría cambios de algunos nombres e incluso de sistema de juego.
Aunque luego lo nieguen, el dato es que Passarella habría decidido intervenir de manera directa y sería el que realmente marcaría el rumbo de acá al final del ciclo de JJ López.
LT10 - River
Martes 31 de Mayo de 2011 - 09:12 hs
J.J. López volverá a inferiores luego del Clausura
Passarella le aseguró al DT que dirigirá los partidos que quedan, pero le adelantó que luego volverá a las inferiores. También, habría sugerido algunos cambios en el equipo para afrontar la recta final del torneo