LT10

Martes 31 de Mayo de 2011 - 13:40 hs

El actor Gonzalo Valenzuela pidió paz para su familia

 A través de una carta abierta, el actor Gonzalo Valenzuela rompió el silencio sobre todo lo sucedido en torno a él y su pareja, Juana Viale. "Escribo con el principal motivo de agradecer a todos lo que nos han dado su cariño y apoyo en estos días tan difíciles como dolorosos, y también agradecer a quienes han tratado el tema con cuidado y respeto", empezó la misiva para luego terminar pidiendo un poco de paz para su familia.

Valenzuela consideró que nadie tiene el derecho de juzgar ya que todos pueden equivocarse. " Y recuperarse de ellos [los errores] es un trabajo personal e íntimo", afirmó.
"Si bien nunca he salido a desmentir cada rumor o información falsa que se publica, hoy siento la necesidad de aclarar algunas cosas que escucho y que carecen de toda validez", agregó.

Dicho esto el actor pasó a enumerar las cuestiones donde se informó incorrectamente sobre lo que pasaba entre él y Juana, tras el escándalo del video. Sostuvo que nunca se separó de su mujer ni de sus hijos y remarcó: "Tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante".

Además, expresó que no viajó a Chile en este tiempo, que no se peleó con nadie del equipo de producción del programa en el que trabaja y tampoco tiene un affaire con una compañera de elenco [se dijo que salía con Carla Peterson] y que no discutió con nadie de la familia de Juana.

Asimismo, aclaró que fue él quien llevó a su mujer al hospital, que la acompañó en cada momento y que juntos afrontaron la triste noticia de la pérdida del avanzado embarazo. "Sobre las hipótesis que se han esgrimido como causal de la muerte de nuestro hijo, sólo están en el ambiente médico", escribió.

"Desde el primer día de internación en el Sanatorio pedimos privacidad, lamentablemente no fue así", continuó para después quejarse por aquellos que hace un uso errado de la libertad de expresión y que " inventan situaciones inexistentes con noticias falsas".
Y reclamó: "Pido por la recuperación de mi mujer y el bienestar de mis hijos que nos den un poco de paz".

Fuente: La Nación