El plantel de Colón partió rumbo a Belo Horizonte para disputar el partido revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro, luego de la victoria por 2-1 que cosechó en Santa Fe.
El encuentro se disputará el próximo jueves, a partir de las 21.30, en el Mineirao, donde el Gallo tuvo que trasladar su localía debido a que no pudo utilizar su estadio por disposición de la Conmebol, como consecuencia de su reducida capacidad.
Antes que el plantel viajaron los dirigentes, periodistas e hinchas, y Fabián Mazzi, enviado especial de LT10, tuvo un mano a mano jugoso con el presidente José Vignatti, sobre la serie histórica que protagonizará ante el conjunto brasileño.
En el arranque comenzó diciendo: "Cuando se trató de equipos grandes no se cumplieron, el mismo Elizondo y Enrique Sacco nos prometieron igualdad de condiciones en el Fair Play económico y todos saben que hubo privilegios. Y en una gestión menor, como la que hizo Colón para posponer su partido ante Lanús, se tomó una negativa muy tajante que no la esperábamos".
"Es otra situación que se dio fue con la situación de Jorge Ortega, que teníamos un cupo extra por la venta de Cristian Guanca. Fue aceptado por AFA pero no lo quería aceptar Superliga, hasta último momento que tuvimos el apoyo de letradados de clubes grandes que intercedieron, pero si hubiese sido por Elizondo y Sacco no hubiese sido habilitado por Superliga, lo que es lamentable", agregó el máximo dirigente sabalero.
Ante la pregunta de lo que se está viviendo con las semifinales de la Sudamericana, indicó: "Es maravilloso, tan grande como el compromiso enorme que tenemos de no defraudar a esta gente. Nosotros dentro de la logística y los jugadores dentro de la cancha, para que esto se cristalice y podamos traer el triunfo.
"Van a transcurrir dos días tan hermosos como largos, pero en el fútbol es el deporte donde menos pronósticos se pueden acertar. Hay que hacer las cosas bien y Dios dirá a quién le toca", agregó en otra parte del diálogo con LT10.
Mientras que por último, indicó: "Es un paso tan importante como difícil de mantenerlo, ya que uno acostumbra el paladar a cosas lindas y luego hay que trabajar para darle el gusto al paladar, para tener la expectativa y la esperanza de que siempre nos superemos".