Fue quien dirigió La historia oficial, que se quedó con el Oscar a la mejor película extranjera en 1986.
Temas de la semana
Secciones
Espectáculos - Repite historia
Martes 24 de Septiembre de 2019 - 08:46 hs
El film que cuenta las desventuras de un grupo de vecinos en plena crisis económica del 2001 competirá en "Mejor película internacional" en los premios de la Academia de Hollywood.
Fuente: DiarioShow
Seguí leyendo
Fue quien dirigió La historia oficial, que se quedó con el Oscar a la mejor película extranjera en 1986.
Perdió en un versus con Nazareno Pompei, pero la se llevó todas las miradas la insólita reacción de Yanina Zilli.
La empresaria compartió las postales de su despedida de Buenos Aires.
La conductora se refirió al veredicto del juicio por la muerte de Melchor Rodrigo y reveló que a su familia le fue muy difícil atravesar el proceso judicial.
La participante fue salvada por el público pero sufrió un ataque de pánico y terminó abandonando la casa.
La modelo está en la dulce espera de un varón, según le confirmó a Ángel de Brito.
La actriz, de 44 años, dio la noticia en una entrevista y destacó que se trata de un momento especial en su vida personal. "Agradecida; sé que es un milagro", expresó.
La referente radical y parlamentaria del Mercosur recordó la trayectoria del fallecido actor, destacando su coherencia, su defensa de la libertad y su profundo respeto por las instituciones de la República.