Interés General - Grabado

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 12:36 hs

Alejandra, la mujer que se hizo un tatuaje de Cacho Deicas

Su fanatismo por Los Palmeras la llevó a dejar plasmado en su piel la imagen de uno de los líderes de la banda de cumbia más famosa de Santa Fe. Conocé la historia.

Actualizado: Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 12:56 hs

Alejandra no imagina como algo que para ella es normal pudo convertirse en noticia. Hace algunas semanas, la protagonista de nuestra historia sacó a la luz en un comentario dentro de las redes sociales de Los Palmeras que tenía tatuado en su hombro la cara de Cacho Deicas.

Fanática desde chica de la banda, por influencia primero de sus abuelos que tenian los discos long play y de una tía que los escuchaba todo el tiempo, la joven recreina se animó a contarnos qué la llevó a realizarse esta marca.

Ni el escudo de su equipo, ni Maradona, alguna frase o el nombre de sus hijos, la imagen que eligió pertenece a la tapa de uno de los discos del grupo titulado "Te va a gustar" donde todos los integrantes fueron caricaturizados. "¿Qué me llevó a realizarme el tatuaje? lo tomé como algo distinto, siempre veía otras cosas pero nunca algo así, si bien al principio no era la imagen que quería, después decidí tatuarme la caricatura aunque mi marido me dijo que estaba loca", cuenta Alejandra.

Pero la sorpresa no fue solo de su marido, sus conocidos tampoco creían que podría hacerlo hasta que hace un año le preguntó a un amigo tatuador si se animaba y una vez lista la plantilla, comenzó el retrato al cual por cuestiones económicas le faltan detalles, pero también le falta gente, ya que quiere que Marcos Camino sea parte.

Cacho Deicas no sabe de esto, "siempre que puedo voy a los recitales que tenga acá en Santa Fe, lo conozco personalmente pero nunca le dije que me lo iba a tatuar. Fue una locura del momento del cual no me arrepiento".

Una de las últimas veces que Alejandra fue a verlo, el cantante cantó con su camiseta de Colón.

Esto no es lo único que Alejandra realizó para su ídolo, la portada de su perfil en Facebook nos saluda con la imagen del cantante mirando al cielo y entre las publicaciones encontramos imágenes y canciones compartidas.

"Es muy dificil elegir una canción favorita, yo escucho cualquier tema y para mi son todos hermosos, pero si me apurás, mi razón de ser o El Parrandero (si tiene letra de cancha mejor) son los que más disfruto" cierra la dueña de la marca que llevará para siempre a modo de homenaje.

Fuente: LT10