Sucesos - despiste y tumbos

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 11:24 hs

Accidente fatal en Circunvalación a la altura de barrio Chalet

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió la vida tras despistar a la altura de Barrio Chalet. Su acompañante fue trasladada al hospital Cullen con politraumatismos.

Actualizado: Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 11:41 hs

Fatal.Murió el conductor y una acompañante de 33 años fue trasladada al hospital Cullen.

Pasadas las 10 de la mañana, una camioneta despistó en Avenida Circunvalación a la altura de Barrio Chalet lo que produjo la muerte instantanea del conductor que manejaba el rodado.

El hecho ocurrió en la mano que va hacia el sur y, según las primeras pericias, no habría otros vehículos involucrados en el suceso. El conductor perdió el control de la camioneta Toyota Hilux de color blanco en la que se trasladaba junto a una mujer que lo acompañaba y, tras pegar contra el guardarrail, dio varios tumbos para terminar en la banquina atascado sobre una elevación de tierra del lugar. 

El propietario del vehículo, del cuál se desconoce aún la identidad, falleció en el acto por los golpes recibidos mientras que una mujer de 33 años fue trasladada de urgencia al hospital Cullen donde recibió las primeras atenciones en el shock room. Por estos momentos se le realizan tomografías a la acompañante para ver la gravedad de los golpes recibidos.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones realizando los peritajes corresponientes y Policía Vial para organizar el tránsito sobre la Ruta 11.

Fuente: LT10