Sucesos - RELATO SALVAJE

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 11:25 hs

En Blas Parera: le tocaron bocina, se bajó y le rompió los vidrios al auto de atrás

Sucedió entre un automovilista de 38 años que conducía un Toyota Etios gris y un hombre de 78 que se trasladaba en un Volkswagen Gol de color rojo.

Actualizado: Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 11:31 hs

Esta mañana, un bocinazo desató un hecho insólito y digno de ser incluído en la película Relatos Salvajes, en el medio de Avenida Blas Parera.

Sucedió entre un automovilista de 38 años que conducía un Toyota Etios gris y un hombre de 78 que se trasladaba en un Volkswagen Gol de color rojo, que relató lo sucedido al móvil de LT10.

"Me estaban tocando bocina de atrás, y le toco bocina a él para que se apure a cruzar el semáforo que estaba en verde", comenzó diciendo.

Lo cierto es que una vez que cruzaron la bocacalle de la intersección con calle Castelli, el joven que venía en el Etios se bajó, y a golpes de puño le rompió el vidrio del conductor y los espejos retrovisores al automóvil Gol de atrás. 

En el lugar se hizo presente un móvil policial del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias y Traslados (SIES 107) que atendió a esta persona ya que tenía cortes en las manos debido a los golpes que le propinó a los vidrios.

 

Fuente: LT10