Interés General - recuerdo

Martes 17 de Septiembre de 2019 - 11:31 hs

El mensaje de una de las hijas de la enfermera asesinada

Por medio de Instagram, Sol, hija de María Cecilia Burgadt, la mujer asesinada el pasado sábado, dejó un mensaje a sus seguidores recordando a su madre.

Actualizado: Martes 17 de Septiembre de 2019 - 11:51 hs

Las horas pasan pero el dolor queda tras la desaparición y el posterior asesinato de María Cecilia Burgadt el pasado sábado por la tarde. Sol, hija de la mujer asesinada utilizó las redes sociales para dejar un mensaje de amor a su padre desaparecida.

Por medio de Instagram, en una de sus historias, la joven puso: "Eres como el sol, dando Luz y calma. Una sola flor que me guardo. Yo y tu voz que me desarma. Te amo con toda mi alma como vos me amás a mí. El amor es tan fuerte que ni la muerte nos va a separar Mamá".

Con estas palabras la joven recordó a su madre víctima del ataque de un hombre que le quitó la vida. Por estas horas diferentes marchas se llevan a cabo para pedir justicia por la enfermera asesinada. Por otro lado, en la tarde de hoy se realizará una audiencia imputativa a la única personal detenida por el caso. Se trata de un hombre de 49 años. 

Fuente: LT10