Sucesos - FEMICIDIO EN CHASCOMÚS

Martes 17 de Septiembre de 2019 - 10:28 hs

El video que muestra a Navila en una moto con su presunto asesino

Una imagen tomada por una cámara de seguridad del Municipio de Chascomús revela que la chica asesinada a golpes y enterrada en una quinta fue llevada en moto hasta el lugar donde se consumó el delito.

Actualizado: Martes 17 de Septiembre de 2019 - 10:30 hs

Una imagen tomada por una cámara de seguridad del Municipio de Chascomús muestra como Navila Garay, la chica de 15 años que fue asesinada a golpes y enterrada en una quinta, era llevada en moto por el presunto asesino aparentemente al lugar donde llevó a cabo el delito.

El video, que fue difundido en forma extraoficial, complicaría la situación de Néstor "Lito" Garay, el jardinero de 51 años que se encuentra detenido desde el domingo pasado, cuando fue encontrado el cuerpo de la chica que se encontraba desaparecida desde el martes último.

Según fuentes judiciales, las imágenes corresponden a unos minutos después de las 18:00 de esa jornada y mostraría como el acusado llevaba a la adolescente desde su casa a la quinta en la que trabajaba, en cuyos fondos fue encontrada la menor.

De acuerdo con las pruebas recolectadas, la menor fue asesinada de al menos 17 golpes en la cabeza realizados con objetos contundentes en un pequeño galpón situado en el fondo de la quinta y luego enterrada a pocos metros.

Fuente: AGENCIAS