Interés General - Video

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 16:47 hs

Su perro se entrenaba para ir al baño mientras ellos dormían

El protagonista quedó completamente impresionado tras mirar las imágenes que captó la cámara de seguridad instalada en su casa.

Actualizado: Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 16:49 hs

Un hombre en Estados Unidos (EEUU) quedó impactado al ver en su video de seguridad lo que hacía su mascota mientras todos dormían.

El autor de las imágenes contó que una noche regresó a su casa de trabajar y vio que alguien había hecho sus necesidades en la pelela de su hijo menor, y se indignó porque nadie la había limpiado, a pesar del mal olor que desprendía.

Como sospechó que algo raro ocurría con el baño de su hijo, decidió revisar las imágenes que la cámara de seguridad instalada en su hogar y descubrió que su perro ingresa en la habitación para hacer sus necesidades sobre el baño de entrenamiento del pequeño de la casa.

Luego de quedar al descubierto que la mascota de la casa hacía sus necesidades en el baño de entrenamiento, el dueño compartió en YouTube y otras redes sociales las escenas del desagradable momento protagonizado por su can. De inmediato, el video se hizo viral y fue bastante comentado por los internautas de las redes.

"Ocurrió el 5 de septiembre de 2019 / Lakeside, California, EEUU. Llegué a casa del trabajo a las 5 de la mañana y noté excremento en el baño de entrenamiento de mi hijo y pensé que era extraño ¿Cómo mi esposa pudo olvidar esto? Revisé las cámaras de seguridad y esto fue lo que encontré", escribió el hombre que registró la escena viral de YouTube en la descripción del video.

 

Fuente: Nexofin