El departamento del ex ministro Roberto Rosúa sufrió un principio de incendio y el monóxido de carbono le provocó un cuadro de asfixia. Bomberos Voluntarios y personal del Sies controlaron la situación. El ex funcionario estaba fuera de peligro.
De acuerdo a lo informado desde el móvil de Radio 2, este miércoles temprano, personal de Bomberos Voluntarios debieron extinguir las llamas originadas en la cocina de un departamento ubicado en Urquiza 1435. Se trata de la vivienda de quien fue ministro de Gobierno provincial durante las dos gestiones de Jorge Obeid y un dirigente de amplia trayectoria política.
Según precisó uno de los bomberos en el lugar, fueron advertidos de que había fuego en un departamento céntrico y se dirigieron al lugar. Al parecer, las llamas se generaron por un escaspe de gas en la cocina de la propiedad. Rápidamente, se controló el prinicipio de incendio.
En tanto, Rosúa sufrió un principio de asfixia producto de la emanación de dióxido de carbono. Fue atendido por una ambulancia del Sies y su estado de salud era estable y estaba fuera de peligro.
Miércoles 01 de Junio de 2011 - 17:43 hs
El ex ministro Rosúa sufrió principio de asfixia al incendiarse su departamento
Quien fuera funcionario provincial del gobierno de Obeid debió ser asistido este miércoles a la mañana por médicos del Sies luego de que la cocina de su vivienda, ubicada en Urquiza al 1400, se prendiera fuego.