El jueves por la madrugada, personas entraron a la capilla Nuestra Señora de Itatí en barrio Los Troncos a través de una reja forzada y se llevaron reflectores y otros objetos.
En esa oportunidad, el cura párroco José Milessi estimó por LT10 que fueron niños los que ingresaron por el pequeño lugar abierto, y expresó el profundo desánimo de las instituciones de la zona por los constantes hechos delictivos que sufren.
Pero tan sólo tres días después, la capilla vuelve a ser víctima de la inseguridad. El propio Milessi fue el que informó lo sucedido a través de una publicación en sus redes sociales.
"El jueves de madrugada fue el primer robo; ese mismo día gastamos para arreglarla. Hoy de madrugada nuevamente entraron rompiendo la pared y doblando un barrote. ¿Qué tenemos que hacer? Desde la seccional de policía nos dicen que tienen poco personal y pocos recursos", indicó el cura.
"En Los Troncos sólo nos queda esperar que los delincuentes por pura gracia de Dios se conviertan al buen camino y dejen de hacer daño", reflexionó el párroco que, acto seguido, lanzó una convocatoria hacia todos los vecinos del barrio para pedir más seguridad, a las puertas de la comisaría zonal.