Interés General - Es viral

Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 14:53 hs

En pleno festejo, la selección cantó "El bombón": la emoción de Cacho Deicas

No podían faltar Los Palmeras en la celebración por la llegada a la final del Mundial del Básquet. Mirá el video y escuchá nuestra entrevista con el cantante del grupo de cumbia.

Actualizado: Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 19:59 hs

La selección argentina llegó a la final en el Mundial de Básquet y los festejos no se detuvieron por horas en la mañana de este viernes. 

En plena algarabía, algunos jugadores fueron entrevistados (o al menos ese fue el intento) por un periodista del canal TyC Sports, y las imágenes se volvieron virales. Por varios motivos: porque no lo dejaron hacer su trabajo, por la alegría inocultable del grupo y porque al final del video no se privan de cantar "El bombón", de Los Palmeras

LT10 habló con Rubén "Cacho" Deicas, quien no dudó en expresar su emoción en Fabián al Mediodía: "Esto es hermoso. El aliento para nosotros es fundamental. Se te pone la piel de gallina", reconoció. 

"La música no tiene límites, llega a todos lados", reflexionó, y manifestó su inmenso "orgullo" por esta selección que hace "bien las cosas". "Estamos viendo que Argentina tiene un equipo fabuloso", celebró.

¿Qué jugador de la selección de básquet es fanático de Los Palmeras?

 

Audio: Escuchá a Cacho Deicas, emocionado por el festejo de la selección de básquet

Fuente: LT10