Sucesos - brigada motorizada

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 19:56 hs

Detuvieron a motochorro que atacó a una joven en Bulevar

Se trata de un joven de 18 años quien al momento de su detención cometía otros delitos por la zona de Camino Viejo Esperanza y Ayacucho.

Actualizado: Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 19:57 hs

Se trata de un joven de 18 años quien ayer por la tarde asaltó con un cómplice a una joven en Bulevar a la altura del Molino Franchino. Los delincuentes se subieron con su moto a la vereda, la arrastraron para robarle sus pertenencias y le provocaron lesiones.

En este sentido, este jueves por la tarde personal de la Brigada Motorizada que se encontraba patrullando escuchó por radiofrecuencia que dos sujetos a bordo de una moto color negra y roja sin dominio estaban cometiendo asaltos en jurisdicciones de la seccional 3.

Motochorros: una situación alarmante con cuatro casos en las últimas 24 horas

Por lo que lo agentes salieron en su búsqueda. Al divisar a los oficiales los delincuentes emprendieron la huida hacia Villa del Parque y fueron perseguidos por la patrulla y monitoreados por la Central de Emergencias que finalmente divisó que uno de ellos se bajó del vehículo en Blas Parera y Gorostiaga mientras que el otro asaltante continúo en el vehículo y fue detenido en el Camino Viejo Esperanza y Ayacucho.

El sujeto dijo ser Vargas Francisco Prudencio de 18 años. La fiscal del caso dispuso su detención en carátula de “robos reiterados”.

 

 

Fuente: LT10