Interés General - Viral

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 19:21 hs

La cuenta falsa de Uber en Santa Fe

Un cuenta de Instagram, aparentemente, vinculada a la aplicación de transporte se llenó de usuarios ante la expectativa de la llega del servicio a la ciudad.

Actualizado: Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 19:30 hs

Este martes apareció una cuenta falsa de Uber en Instagram que anunciaba la llegada del servicio a Santa Fe. El usuario @UberSantaFe creo la cuenta y antes de realizar una publicación ya tenía miles de seguidores.

La expectativa por la llegada de la aplicación de transporte provocó que muchos santafesinos entraran y siguieran la cuenta que resultó ser falsa.

Pero la cosa no terminó ahí, otro usuario creó una nueva cuenta falsa @UberSantaFee que no tuvo muchos seguidores, en principio, pero para aumentar el número sedujo a la gente con una atractiva promoción. “Bono de $1500 a nuestros primeros 10 mil seguidores. Captura de pantalla, historia y etiquétanos. Recibirás tu código promocional”.

La estrategia le funcionó y logro sumar unos miles de seguidores, hasta que la primera cuenta falsa la denunció y finalmente logró engañar a los seguidores.

Hasta que los usuarios comenzaron sospechar e insistir con que se trataba de una farsa y ambas cuentos fueron eliminadas.

Lo cierto es que luego de la llegada de Uber a Córdoba, que provocó la queja de taxistas y remiseros como la prohibición del servicio por parte del municipio, no hay fecha de arribo de la empresa a Santa Fe.

 

Fuente: LT10