Interés General - Amigos para siempre

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 16:03 hs

Video: el emotivo abrazo de dos bebés que se volvió viral

Según explicó el padre de uno de ellos en su cuenta de Facebook, llevaban dos días sin verse.

Maxwell y Finnegan son los bebés protagonistas del tierno video que se viralizó en redes sociales. Según explicó el padre de uno de ellos en su cuenta de Facebook, llevaban dos días sin verse.

Los nenes se conocieron hace un año y a partir de ese momento se volvieron inseparables. Con brazos abiertos y una enorme sonrisa, se los ve corriendo muy rápido para llegar al otro y saludarse de la forma más conmovedora.

El tierno momento ocurrió este jueves en las calles de Nueva York. Alegró a muchos que estaban en ese lugar y más tarde, a los usuarios de redes sociales, cuando el contenido audiovisual se hizo viral.

Michael Cisneros, el padre de uno de los bebés, explicó que llevaban dos días sin verse: “Es jueves. Estos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso. Muy agradecido”.

El video que compartió en su cuenta de Facebook ya tiene 11.000 reproducciones y 250 comentarios: “Amigo, ustedes son adorables”, dijo el papá de Maxwell, uno de los bebés.

En la red social escribió: “No tengo ni idea cómo hacer que algo se vuelva viral, pero para aquellos que saben hacerlo… Por favor, compartan. Es simplemente precioso. Finnegan más Maxwell es igual a mejores amigos. Si todos pudiéramos ser así”.

Los bebés Maxwell y Finnegan se conocieron hace un año, pero para ellos, es casi toda una vida, ya que tienen solamente dos años.

Michael Cisneros, padre del primero, expresó en un diálogo para ABC: “Cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por el otro. Les encanta bailar, los dos son excelentes bailarines. Son inseparables.

Fuente: Cien Radios