Política - Cruce por los recursos

Martes 10 de Septiembre de 2019 - 13:20 hs

La deuda que deje el Municipio depende de los fondos que envíe Provincia, dijo Corral

El intendente volvió a reclamar montos adeudados por la gestión de Miguel Lifschitz. "Yo quiero pensar que el gobernador no quiere hacerle las cosas difíciles al futuro intendente", deslizó.

Actualizado: Martes 10 de Septiembre de 2019 - 13:40 hs

El intendente José Corral, firme en su reclamo por recursos adeudados a la Provincia. Foto: Ámbito Financiero.

Los cruces por recursos que la administración Lifschitz le debería a la Ciudad no se detienen. Esta mañana, y en el marco de la Semana Comex, el intendente José Corral volvió a referirse al tema. 

Consultado sobre la deuda que él dejará a la próxima gestión, respondió que el monto consolidado a julio pasado es de 283 millones de pesos, aunque relativizó esa cifra, al aclarar: "depende de cuánto nos mande la Provincia"

Deuda de Provincia con el Municipio: José Corral calificó de "irrespetuosa" a Verónica Geese

"Si el gobernador nos envía los fondos que nos debe, como ha hecho con otras ciudades, [esa cifra bajaría]. A algunas de ellas hasta les ha hecho adelanto de coparticipación", puntualizó ante el móvil de Litus y LT10

"Yo quiero pensar que Lifschitz no quiere hacerle dificiles las cosas al futuro intendente [Emilio Jatón], y me parece que el intendente que va a asumir el 10 de diciembre y nuestra gestión tenemos que trabajar juntos para reclamar los fondos que a Santa Fe le corresponden", cerró. 

“Aunque la quieran negar, existe una deuda millonaria de Provincia con la Ciudad”

 

Fuente: LT10