ASOEM resolvió un nuevo paro de 48 horas que afecta a todo el departamento La Capital. La medida fue impulsada por el conflicto latente de los trabajadores nucleados al gremio y la intendente de Sauce Viejo.
LT10 - En Santo Tomé
Lunes 23 de Mayo de 2011 - 11:09 hs
Palo Oliver y Ángel Piaggio disputarán la intendencia
El actual intendente obtuvo el 88% de los votos dentro de la interna del Frente Progresista. Por su parte, el ex intendente justicialista consiguió el 49% de los votos. Palo Oliver obtuvo más votos que todos los candidatos del PJ.
Escrutadas el 100% de las mesas de la ciudad de Santo Tomé, en la interna del Frente Progresista, Palo Oliver obtuvo el 87,89% de los votos (14.575) y Roberto Meyer el 12,11% (2.008).
En tanto, en la interna del Partido Justicialista, Ángel Piaggio consiguió el 49,15% (7.019), Juan Manuel Pusinero el 34,85% de los votos (4.977) y Oscar Buniva el 14,80% de los votos (2.114).
En tanto, en la interna del Partido Justicialista, Ángel Piaggio consiguió el 49,15% (7.019), Juan Manuel Pusinero el 34,85% de los votos (4.977) y Oscar Buniva el 14,80% de los votos (2.114).
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Los atacantes lanzaron piedras contra los uniformados y los patrulleros, lo que obligó a solicitar apoyo inmediato.
La lista de delitos que se le imputan a la senadora de la UCR es larga: coacción, encubrimiento agravado, abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y apología del crimen.
El tandilense será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Tatengue y el Pirata, con el antecedente fresco de su polémica actuación en el 4-4 ante Independiente en Avellaneda.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El fenómeno es más visible en el macrocentro y las avenidas principales, donde los altos costos de alquiler impulsan la movilidad hacia zonas más económicas.
El Tate abre este martes los cuartos de final del Apertura en Alberdi, después del enorme golpe que dio ante Independiente Rivadavia. Desde las 17 transmitirá Diez en Deportes, con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eudardo González Riaño.
En una conferencia de prensa, la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, destacó el avance de las requisas en las cárceles y la inversión provincial en obra pública frente a la parálisis nacional.