Sucesos - Violencia

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - 07:28 hs

Asesinan a un hombre de un balazo en Sauce Viejo

En el mismo episodio, un joven de 20 años resultó herido de dos disparos. Se investiga el hecho por el cual hay una persona detenida.

Actualizado: Lunes 09 de Septiembre de 2019 - 07:31 hs

Un hombre fue asesinado de un balazo y otro resultó herido en un nuevo episodio de violencia ocurrido en la madrugada de este lunes en Sauce Viejo. El hecho ocurrió alrededor de las 3 en la esquina de las calles 25 y 14 del barrio San Cayetano de esa localidad.

La víctima fatal aún no había sido identificada aunque se sabe que es una persona mayor de edad, quien habría recibido un certero disparo que le provocó la muerte prácticamente en el acto. El proyectil habría ingresado por una de sus axilas y quedaría alojado en el cuerpo.

En tanto, otro joven de 21 años, quien sería familiar del hombre asesinado, resultó herido de dos disparos. El muchacho ingresó al hospital José María Cullen con dos impactos de bala en la zona lumbar y en la pierna derecha.

Según pudo saber el móvil de LT10, todo habría comenzado cuando ambos sujetos irrumpieron en una vivienda del barrio San Cayetano donde habrían amenazado a sus moradores. Los dueños de casa repelieron el ataque a balazos, provocando la huída de los dos.

Sin embargo, habrían retornado al lugar a los pocos minutos, a bordo de una camioneta, y se desencadenó el tiroteo que terminó con uno de ellos muerto y el otro herido.

La camioneta quedó secuestrada en dependencias de la Subcomisaría 13 de Sauce Viejo, mientras que una mujer, al parecer dueña de la casa, quedó detenida a disposición de la justicia. En cambio, su esposo permanecía prófugo esta mañana.

El caso es investigado por el fiscal Gonzalo Iglesias.


 


 

Audio: Escuchá el móvil de Verónica Ensinas

Fuente: LT10