Sucesos - Rosario

Domingo 08 de Septiembre de 2019 - 21:27 hs

Otra vez una bala perdida dejó un herido grave

La víctima es un hombre que estaba parado en la vereda con su familia, incluyendo su hija de cinco años. Fue operado y continuaba hospitalizado.

Luego del resonante caso de Benjamín Biñale, el niño que recibió en su cabeza un disparo de origen desconocido, se conoció otro epidosio de una bala perdida con severas consecuencias en Rosario: un hombre que salía de un festejo junto a su familia este sábado a la noche, en barrio Cristalería, fue baleado en el cuello y debió ser operado.

La víctima, Mario R., fue sometido a una cirugía de urgencia en un sanatorio del macrocentro de la ciudad, donde este domingo permanecía internado y al parecer con una buena recuperación, según contó una familiar a Rosario3.

El hombre salía de una reunión donde festejaban el embarazo de una amiga, cuando recibió un impacto sin saber desde dónde. En ese momento se encontraba junto a su hija de cinco años de edad.

El proyectil, agregaron otros allegados a Mario, quedó alojado en la tiroides, a escasos centímetros de la arteria carótida y de la tráquea, que de haber sido afectadas podrían haber desencadenado consecuencias fatales. Los médicos removieron la glándula y el paciente quedó hospitalizado.

Fuente: Rosario 3