Colón y Atlético Tucumán se verán las caras el próximo martes, a partir de las 19.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Será un duelo entre viejos conocidos, ya que en el conjunto sabalero se encuentran Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Aliendro, dos jugadores que dejaron una marca importante en el Decano, mientras que también se encuentra Pablo Lavallén, quien antecedió a Ricardo Zielinski, y Lucas Acevedo, ex defensor de San Martín de Tucumán.
El Ruso Zielinski, quien dirigió al Pulga y Aliendro en el conjunto tucumano, se refirió al duelo particular que sostendrán el martes y manifestó: "Son grandes profesionales, dos fenómenos de personas, excelentes jugadores; nos gusta que les vaya bien. Trabajamos (durante su estadía acá) para eso.
"Queremos que no jueguen bien. Ellos defienden lo suyo y nosotros lo nuestro", agregó el entrenador, que pidió piedad de parte de dos jugadores que pueden hacer la diferencia en cualquier partido. Ofensiva y defensivamente.
"Va a ser un lindo partido. Tanto ellos como nosotros jugamos bien y creo que va a estar parejo. Creo que se va a terminar decidiendo todo por penales", advirtió Zielinski en declaraciones que reprodujo La Gaceta de Tucumán, tras la práctica dl sábado por la mañana en el complejo de Ojo de Agua.
El entrenador, además, justificó la ausencia de Fabián Monzón. El defensor tiene a Adelaida, su madre, muy enferma por lo que debió viajar a Santa Fe. "No lo vamos a considerar para esta semana", explicó Zielinski. Los deseos del entrenador y el plantel están con el defensor y su familia.