Espectáculos - No va más

Martes 03 de Septiembre de 2019 - 18:20 hs

Alfredo Casero cierra sus redes

Con un mensaje el actor explicó los motivos.

Alfredo Casero publicó un misterioso mensaje en Twitter para dar a conocer el cierre definitivo de su cuenta de esa red social.

"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta", escribió el humorista, y sorprendió a todos. "Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, y mucho, cuando estuve tanto tiempo internado", agregó.

"Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810", sentenció.

De inmediato, comenzaron a llegarle cientos de respuestas a su tweet. Algunos se lo tomaron a chiste, pero otros se lamentaron ante la noticia.

Frente a la incertidumbre y la duda de que en realidad no se tratara de una de sus clásicas bromas, Clarín se comunicó con Casero, quien acaba de salir de una internación.

"¿Es real o es un chiste?", se le preguntó. Y su contestación fue contundente: "Mal de salud, me han conminado mis hijos su pena de perderlos si me pasa lo que ya viví". "Son Casero y son duros, y pierdo mi lugar en el clan. Ja. Nada más", concluyó el humorista.

Vale recordar que la salud del humorista estuvo delicada en los últimos dos años. En 2017, Casero estuvo internado más casi dos meses luego de someterse a un bypass gástrico.

​En aquel momento, su estado de salud preocupó a familiares y amigos, debido a que la intervención a la que se sometió no salió bien, por lo que tuvo que volver a ser operado una vez más y debió quedarse más de lo previsto en el Sanatorio de Los Arcos.

Lo que le sucedía con el organismo del actor es que no lograba digerir los alimentos sólidos, por lo que, en 2018, tuvo que volver a intervenirse quirúrgicamente.

Tras un largo período de recuperación por el que transitó, el humorista viajó en junio del año pasado a Brasil para someterse a un tratamiento con láser para cerrar las heridasque se le habían generado después de que su cuerpo no asimilara, de primera instancia, el by-pass gástrico al que se sometió.

Fuente: Clarín