Un auto terminó incrustado en una vivienda esta mañana, en la zona del cruce Alberdi. Antes chocó contra otro coche de atrás. El conductor del vehículo perdió el control del volante tras sufrir un ataque de epilepsia. No resultó herido de gravedad pero debió ser atendido por el Sies. Cuando se recuperó él mismo confirmó a Canal 3 que sufrió un ataque epiléptico y hasta recibió el cariño de la dueña del inmueble afectado.
Fue este jueves cerca de las 9 de la manaña cuando se produjo el accidente. El auto que chocó estaba parado en avenida Alberdi, con la barrera del tren estaba baja. Cuando la misma se elevó, habilitando el paso vehicular, el Fiat Siena que venía en dirección hacia el centro de la ciudad, arrancó de forma violenta, a una velocidad extrema.
Antes de llegar al cantero ubicado en la intersección de avenida Alberdi y Salta, impactó contra un Fiat Uno, golpeándolo en la parte trasera izquierda. Luego, continuó su marcha alocada, traspasó el cantero y terminó incrustado en un local de Salta 3355.
El conductor, un joven de unos 30 años, padeció un ataque de epilepsia por el cual perdió el control del auto. Personal médico del Sies lo asitió y luego se recuperó.
Entonces, él mismo confirmó que es epiléptico y dijo que hacía mucho tiempo que no tenía un ataque.
En tanto, la dueña del local, conmovida por lo ocurrido, lo abrazó y le dijo que no se preocupara. Que lo importante era que él estaba bien.
Jueves 02 de Junio de 2011 - 22:12 hs
Un conductor sufrió ataque de epilepsia y se incrustó en un local
Fuente: rosario3