La terminación de las obras de remodelación en el estadio Brigadier López están pronto a finalizarse. Tareas que llevan más de dos años y que, por muchos inconvenientes, se extendió de manera inesperada. Pero la espera tendrá su su satisfacción y por eso Colón está muy cerca de empezar a disfrutar de la nueva bandeja sur.
Una cabecera que funcionará como platea y que, desde ya, le permitirá ampliar su capacidad. Un proyecto que tanto anheló el actual presidente, José Vignatti, y que está a pasos de cumplirse. Esto se debe a que este viernes el arquitecto confirmará la terminación y por eso solo quedará avanzar en el pedido a la Municipalidad para la habilitación.

De todas maneras, no llegará para ser utilizada para el encuentro del domingo ante Rosario Central, ya que los trámites y la inspección lleva su tiempo, pero sí quizás para la 6ª fecha ante San Lorenzo, que se llevará a cabo el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.
Una noticia que genera todavía más expectativa en los hinchas, que desde hace tiempo ven lo lindo que quedó el estadio. Fiel a su historia, la participación histórica en la Copa Sudamericana suma como condimento para un lleno total ante Atlético Mineiro y por eso, si el destino lo quiere, habrá todavía más gente que podrá ver el encuentro más cómodo de con otra perspectiva.