Santiago Pierotti fue la figura de Colón en los 16avos de final de la Copa Argentina junto a Christian Bernardi. El juvenil de Colón, con apenas cinco partidos en primera y un puñado de minutos sumados, se ganó un lugar en consideración y rindió con creces en el medio campo sabalero.
Incluso a los cinco minutos del primer tiempo abrió el marcador para lo que luego fue goleada ante Sol de Mayo, en diálogo con Diez en Deportes y los medios de comunicación, el de inferiores dijo: “El partido se nos dio como buscábamos, por suerte convertí y el equipo anduvo muy bien. No me fijo en si fui la figura, en el gol le di con confianza. En la que jugué es mi posición, pablo me hace jugar ahí y creo que lo hice bien. Depende el esquema del equipo, pero soy volante”.
“Creo que la victoria fue por nosotros, sabemos que afuera se habla y esto es un logro para nosotros. Los chicos me ayudaron, me dieron confianza, Fritlzer me acomodó mucho en el medio de la cancha. A lo último me sentí ahogado, después no tuve drama en lo físico” afirmó.
Por último hizo referencia al zapatazo que estrelló en el travesaño: “Voy a verla a la jugada, pensé que había entrado. Le pegué con la zurda, la más débil. Cuando jugas de titular y sos pibe se siente la ansiedad, eso puede jugar en contra. El clima nuestro es siempre igual, encarando para adelante. Por suerte seguimos en todas las competencias”.
