El técnico de River Plate, Juan José López, ratificó al volante Diego Buonanotte, autor de dos goles en la práctica, en lugar del delantero Mariano Pavone en el equipo titular, durante el ensayo que el plantel desarrolló en el estadio Monumental con vistas al partido clave del domingo ante Colón de Santa Fe, por la 17ma. fecha del torneo Clausura.
En el ensayo futbolístico, a puertas cerradas, los titulares le ganaron a un combinado de quinta división por 2-0, con dos goles del "enano" Buonanotte.
En este partido informal, el "Negro" López empleó el mismo equipo que paró ayer en el predio que la institución posee en Ezeiza.
Además de la variante de Buonanotte por Pavone, el defensor Jonathan Maidana, recuperado de una contractura, volverá a la titularidad en lugar del juvenil Leandro González Pirez, mientras que Manuel Lanzini ingresará por Walter Acevedo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
En tanto, el mediocampista central Matías Almeyda se recupera de una contractura en el aductor derecho que arrastra desde hace diez días y sería titular.
En caso de no llegar en óptimas condiciones físicas, su lugar será ocupado por Ezequiel Cirigliano.
Entonces, River recibirá a Colón el domingo desde las 20.20 en el Monumental, con la siguiente formación: Juan Pablo Carrizo; Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda o Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Diego Buonanotte y Leandro Caruso.
Previamente, los suplentes, con Pavone como delantero, goleó a otro combinado de juveniles por 4-1, con goles de González Pirez, Rogelio Funes Mori en dos ocasiones y Galucci Otero.
Hoy - River
Viernes 03 de Junio de 2011 - 09:23 hs
Buonanotte ocupará el lugar de Pavone frente a los Sabaleros
El técnico Millonario, Juan José López, ratificó al volante Diego Buonanotte, autor de dos goles en la práctica, en lugar del delantero Mariano Pavone en el equipo titular, durante el ensayo que el plantel desarrolló en el estadio Monumental